Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado – Compara y opina

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Añade tu opinión

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado en Forbe

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado – Compara y opina
Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado – Compara y opina

Descripción

Forbe te ofrece la posibilidad de formarte en su Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado a través de su programa estudios de forma Presencial,SemiPresencial.

Queremos que tengas la opción de opinar y ver opiniones de otros usuarios que han estudiado en Forbe.

A continuación puedes ver el detalle del programa de estudios:

Compara Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

Descripción Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

Las Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado son presenciales y semipresenciales y se imparten en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Lugo, Gijón y Oviedo.Con la oposición a auxiliar administrativo del estado realizarás tu trabajo en oficinas o dependencias Administrativas de la Administración del Estado, de Ministerios o Delegaciones de Ministerios. Entre tus funciones, estarán las siguientes:
– Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados.

– Revisar y proponer impresos y formularios de manera que sean eficaces para el objetivo para el que fueron creados.

– Realizar trabajos mecanográficos, archivísticos y de cálculo por cualquier medio.

– Participar y colaborar en las tareas de informatización de la unidad a la que hayas sido destinado.

– Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.

– Siguiendo instrucciones de tus superiores jerárquicos, asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor cualificación profesional de tu área funcional, para la realización de tareas concretas.

Requisitos Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

Nacionalidad: EspañolaEdad: Mayor de edadRequisitos de estudios: ESO o equivalente

Detinatarios Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

A aquellas personas que, cumpliendo con los requisitos exigidos, deseen superar con éxito las oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado en Galicia.

Temario Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

– Derecho Constitucional.

– Administración Pública.

– Función Pública.

– Derecho Administrativo.

– Documentación e informática.EXAMEN

El examen consta de dos ejercicios obligatorios, de carácter eliminatorio.

Primer ejercicio (Obligatorio y eliminatorio): Está formado por dos partes, que se realizan conjuntamente, en un tiempo máximo de sesenta minutos.

1- La primera prueba consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de sesenta preguntas tipo test. De éstas, treinta versarán sobre las materias en el bloque I del programa Organización Pública y treinta serán de carácter psicotécnico dirigidos a evaluar aptitudes administrativas, numéricas o verbales propias de las tareas a desempeñar por el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

2- La segunda prueba consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de treinta preguntas tipo test sobre las materias previstas en el bloque II del programa Actividad Administrativa y Ofimática.

Segundo Ejercicio (Obligatorio y eliminatorio): Constará de dos partes de carácter práctico, a realizar en una misma sesión:
1- Consistirá en la trascripción de un texto propuesto por la Comisión Permanente de Selección utilizando el procesador de textos Word 2000. El tiempo máximo para su realización será de diez minutos, valorando las pulsaciones, su correcta ejecución y la detección y corrección de posibles faltas de ortografía.

2- Consistirá en la elaboración de un documento a partir de otro que será facilitado al opositor, acompañado de las instrucciones correspondientes, utilizando el procesador de textos Word 2000. El tiempo máximo para su realización será de treinta minutos, valorando la capacidad para la composición, modificación y corrección de documentos escritos, así como el conocimiento y funciones del citado procesador.

Puedes añadir este Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado para comparar con otros similares que sean impartidos también en otros centros a  parte de Forbe. Elige la opción que más cumpla con tus expectativas.

Nuestra recomendación es que pidas información de primera mano en la mayoría de centros formativos, mires las diversas opiniones y una vez te decidas vuelvas a estas páginas para dejar tu opinión, ayudarás a otras personas elegir su formación.

Si ya has estudiado el Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado en Forbe , opina más bajo.

Información adicional

Especificaciones: Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado – Compara y opina

Modalidad Presencial,SemiPresencial
Sitios La Coruña-A Coruña,La Coruña-A Coruña,Lugo,Lugo,Pontevedra,Pontevedra,Asturias,Asturias

Valoraciones (0)

Opiniones de visitantes

0.0 sobre 5
0
0
0
0
0
Escribir opinión

¿Y si eres el primero?

Sé el primero en opinar sobre “Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado – Compara y opina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar cursos
  • Total (0)
Comparar
0